Política
CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL

Ganó la lista de ATE, SOEM y Viales

Se desarrolló la elección del vocal por los trabajadores activos en la Caja de Previsión Social. Ganó la lista que encabezaba Cristián Sánchez del Soem.

A pesar que resta aún el comunicado oficial, los candidatos de la lista conformada por integrantes de ATE, SOEM y Viales, ganaron la elección y festejaron en la sede del gremio municipal.

Cabe recordar que esta vocalía quedó desierta por la renuncia indeclinable de la actual secretaria general de ATE, Olga Reinoso, que nunca dio una explicación pública sobre los motivos de su renuncia.

La elección se realizó en todas las localidades de la provincia y participaron dos listas.

Con el 100% de las mesas escrutadas, la Lista 2, Color Celeste, encabezada por Cristián Sánchez, se impuso con el 68,18%. Mientras que la Lista 1, Color Bordó, comandada por Daniel Sini, obtuvo el 31,81%.

Más de Política
Nuevo decreto provincial con pautas y protocolos
3 Ene 2022 La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner firmó hoy, el Decreto Provincial Nº 002/22 a través del cual la provincia se adhiere a las disposiciones del DNU Nº 867 de fecha 24 de diciembre de 2021, en lo que resulte aplicable y en los términos y condiciones que se detallan en instrumento legal a fin de mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2 y su impacto sanitario, hasta el 30 de junio de 2022, inclusive.