Política
SIGUEN SIN RESPUESTAS

Médicos del Hospital Regional realizaron una vigilia pidiendo aumento de sueldos

Los profesionales médicos del Hospital Regional Río Gallego continúan con su reclamo ante la falta de respuestas por parte de las autoridades. Durante esta semana realizaron medidas de fuerza, un bocinazo por las calles de la ciudad, fueron al Ministerio de Salud y no los dejaron entrar, con presencia policial. Durante este jueves, y en vísperas del día del médico realizaron esta actividad en Kirchner y San Martín. GALERÍA DE FOTOS.

 Las semanas continúan pasando y los médicos siguen sin respuestas. A pesar del compromiso de algunos ministros de regularizar la situación salarial de los profesionales de la salud, no hay avances.

Durante esta semana los médicos realizaron nuevamente manifestaciones y un bocinazo para visibilizar su situación. Incluso, fueron hasta el Ministerio de Salud, pero no fueron ni siquiera atendidos.

Hoy, 3 de Diciembre se conmemora el día del médico, por lo cual, decidieron realizar una vigilia en Kirchner y San Martín, mientras continúan esperando que las autoridades escuchen y den respuestas a sus reclamos.

Más de Política
D'Amico reiteró su reclamo para que el Municipio declare la Emergencia Vial
23 Abr 2024 En virtud de los sucesos registrados recientemente en la ciudad, accidentes viales que son de dominio público y en los que se vieron involucrados lamentablemente niños, la concejal UCR señaló que "volveré a insistir ante las autoridades comunales, al intendente Grasso y a todo su Gabinete, que procedan en carácter de extrema urgencia, a declarar la Emergencia Vial para todo el ámbito de nuestra ciudad capital".