Nacionales
CÓRDOBA:

El Festival de Jesús María pedirá pase sanitario

En la entrada del evento se realizará un control a través de la aplicación Cuidar o el comprobante en papel de las dosis aplicadas. También se exigirá en el Cosquín Rock.

Los festivales provinciales se preparan para volver luego de un año en que debieron ser suspendidos por la pandemia y los organizadores están preocupados por que se respeten estrictos protocolos para evitar contagios.

El intendente interino de Villa María, Pablo Rosso, confirmó en torno al Festival Internacional de Peñas: "algunas de las posturas de los festivales, para lograr un aforo cercano al 100%, es que los espectadores que compraran sus entradas, pudieran asegurar hasta el momento del espectáculo según como va avanzando la vacunación en los distintos lugares, las dosis correspondientes", dijo en diálogo con El Doce tv.

En torno al Cosquín Rock, el propio José Palazzo, había sido uno de los primeros en anticipar que se exigiría vacunación para garantizar la seguridad en los festivales de rock.

En tanto, Nicolas Tottis, presidente del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, confirmó que adoptarán la misma medida.

En todos los casos, se habla de contar con dos dosis. De este modo, al momento de presentar las entradas se pedirá que además de la misma, sea presentado la certificación de la vacunación, tanto física, como digital. (Minuto uno)

Más de Nacionales