Sociales
PRE INSCRIPCIONES ABIERTAS

Amplia oferta académica en la UTN Facultad Regional Santa Cruz

La Facultad Regional Santa Cruz continúa con la pre inscripción para las carreras de grado y pre grado del ciclo 2022.

Para el caso de las Tecnicaturas la oferta es de Tecnicatura Universitaria en Operación en Mantenimiento de Redes Eléctricas, en Higiene y Seguridad en el Trabajo y en Administración.

En este ciclo aparece como una novedosa oferta la Ingeniería en Energía recientemente presentada en sociedad, sumada a la Industrial y a la Ingeniería Electromecánica.

Mayores de 25 años que no hayan terminado el secundario tienen la posibilidad de estudiar en base al Art. 7mo de la Ley de Educación Superior.

Consultas e informes por WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 21 hs al +54 2966 604057

En nuestras redes sociales

Facebook @utn.frsc

Instagram @utn_frsc

Twitter @utn_frsc

También consultar las últimas novedades en nuestro sitio web www.frsc.utn.edu.ar o escribir a comunicacion@frsc.utn.edu.ar

Más de Sociales
Hoy Río Gallegos con 2070 casos activos supera lo peor del 2021
5 Ene 2022 Con 405 nuevos casos en 24 horas, la cantidad de activos en la capital de Santa Cruz es preocupante. A pesar de esta situación se desconocen políticas sanitarias de contención por parte del Municipio, mientras en otras localidades los COE tienen un accionar concreto, encabezados por sus intendentes, el intendente de la ciudad, Pablo Grasso prefirió una vez más irse de vacaciones, dejando a los vecinos "a la deriva".
Puestos de vacunación y testeos en Río Gallegos
4 Ene 2022 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud, comunica los puntos de vacunación y testeo que funcionarán hasta el viernes 7 de enero inclusive. Asimismo, brinda los teléfonos para realizar consultas generales respecto a síntomas, contactos estrechos y resultados de testeos.
831 casos nuevos y suman 3642 activos en Santa Cruz
4 Ene 2022 Santa Cruz registró 831 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 3642 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 65.585 casos positivos, 60.949 pacientes recibieron el alta, y 989 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 574.490 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".