Sociales
CICLO LECTIVO 2022

Inscripción virtual para nivel secundario y Técnico

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que desde el 23 al 29 de noviembre se realizarán las inscripciones de manera virtual para el Nivel Secundario y Técnico, en todas las instituciones educativas de la provincia.

En la página del CPE  educacionsantacruz.gov.ar, se encuentra el banner de inscripción 2022, clickeando en el mismo podrán acceder a la opción requerida y serán direccionados a un formulario que deberán completar con la información solicitada.

Al finalizar exitosamente la inscripción recibirá un correo electrónico con los datos de la misma y una planilla que deberá imprimir, completar y entregar en el establecimiento educativo elegido.

El padre, madre o tutor podrá hacer efectivo dicho trámite de inscripción virtual, de lunes a viernes, en el horario de funcionamiento del establecimiento elegido en su localidad.

Cronograma para el Nivel Secundario/Técnico:

- Martes 23/11: Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Lago Posadas y Cañadón Seco.

- Miércoles 24/11: Caleta Olivia, Puerto Deseado, Koluel Kaike y Jaramillo.

- Jueves 25/11: Puerto San Julián, Com. Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Gobernador Gregores.

- Viernes 26/11: Río Gallegos, Tres Lagos, El Chaltén, Rospentek y Secundario Rural N° 35.

- Lunes 29/11: El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre.

Asimismo, sólo se permitirá realizar la inscripción en establecimientos de su localidad de residencia.

Se recuerda que continuarán las inscripciones a Salas de 5 Años del Nivel Inicial el martes 23 al 26 de noviembre, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, indistintamente del turno elegido (mañana o tarde).

Por otra parte, la Cartera Educativa Provincial indicó que las familias que no tengan acceso a la conectividad de internet podrán realizar las consultas referidas a la inscripción a través del siguiente número de WhatsApp (2966) 449020.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.