Deportes
UNIVERSIDAD

X Corrida Atlética en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, a través de la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, organiza una nueva Corrida Atlética en el marco del 31° Aniversario de la UNPA. La competencia que alcanza su décimo aniversario, se desarrollará el domingo 28 de noviembre.

Desde el área de Bienestar Universitario indicaron que la competencia será en torno a la Reserva Costera Urbana. Se han establecido dos posibles trayectos competitivos de 10 km y 5 km y un trayecto recreativo de 3 km para familias. La largada está planificada para las 12 hs del domingo 28 de noviembre desde la Biblioteca Malvina Perazo, ubicada en el Campus Universitario. La actividad es abierta a toda la comunidad. Los menores de 18 años que deseen participar deberán hacerlo con la autorización de un tutor.

La inscripción deberá realizarse online a través del link  forms.gle/fg5RgAeyZvHi2xA99 hasta el día 25 de noviembre a las 20 hs. sin excepción.

Para la inscripción se requiere a los participantes un alimento no perecedero, que será donado a comedores comunitarios de Río Gallegos.

La acreditación se realizará el sábado 27 de noviembre de 15 a 18 hs, en el Campus Universitario en Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera de Río Gallegos.

La actividad será fiscalizada por el Sr. Guillermo Barría y se realiza con la colaboración del Grupo Los Huemules.

Más de Deportes
Tres campeones de Santa Cruz en el cierre de la Liga Patagónica de Levantamiento de Pesas
22 Dic 2021 Representantes de la provincia compitieron en la 6° fecha del certamen regional correspondiente al calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas. El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, acompañó a los deportistas locales que se midieron ante atletas de El Bolsón, Bariloche, Rawson, Comodoro Rivadavia y Río Grande.
Santa Cruz se consagró campeón en natación adaptada y una gran participación en atletismo
10 Dic 2021 Este jueves se desarrolló la última jornada de competencia de los Juegos ParaEpade 2021; evento en el que el deporte adaptado santacruceño demostró un gran salto cualitativo en distintas disciplinas. En natación femenina el conjunto provincial se quedó con el segundo puesto, y primer puesto en natación masculina; consagrándose así campeones en la categoría general, frente a equipos muy consolidados. En cuanto al atletismo, finalmente la provincia se posicionó en tercer lugar.