Deportes
ELIMINATORIOAS

Neymar se bajó del partido contra Argentina

El capitán y figura de Brasil no estará en San Juan debido a una molestia muscular. Se pierde el duelo ante la Selección y ya se volvió a París.

Neymar fue desafectado por lesión del choque entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, que se jugará mañana en el estadio del Bicentenario de San Juan, informó un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El futbolista de Paris Saint Germain de Francia "se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo", luego del entrenamiento realizado hoy en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

"La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan", dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Ya clasificado para el Mundial Qatar 2022, el equipo del entrenador Tite pretende utilizar a Vinicius Junior de titular en lugar de Neymar, quien el miércoles deberá partir hacia Francia para incorporarse a su club.

Según la cadena Globo, la probable formación sin Neymar es la siguiente: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

Brasil tiene 34 unidades, seis más que Argentina, aún no clasificada. (Ámbito)

Más de Deportes
Tres campeones de Santa Cruz en el cierre de la Liga Patagónica de Levantamiento de Pesas
22 Dic 2021 Representantes de la provincia compitieron en la 6° fecha del certamen regional correspondiente al calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas. El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, acompañó a los deportistas locales que se midieron ante atletas de El Bolsón, Bariloche, Rawson, Comodoro Rivadavia y Río Grande.
Santa Cruz se consagró campeón en natación adaptada y una gran participación en atletismo
10 Dic 2021 Este jueves se desarrolló la última jornada de competencia de los Juegos ParaEpade 2021; evento en el que el deporte adaptado santacruceño demostró un gran salto cualitativo en distintas disciplinas. En natación femenina el conjunto provincial se quedó con el segundo puesto, y primer puesto en natación masculina; consagrándose así campeones en la categoría general, frente a equipos muy consolidados. En cuanto al atletismo, finalmente la provincia se posicionó en tercer lugar.