Policiales
CALETA OLIVIA

Un albañil fue apuñalado, murió y hay dos sospechosos

Voceros la Dirección Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, confirmaron que el cuerpo del albañil hallado sin vida este martes en el interior de una casilla ubicada en la zona de chacras de Caleta Olivia presentaba varias heridas de arma blanca, confirmándose de esta manera que se trató de un homicidio.

La víctima fue identificada como Pedro González Arana de 53 años de edad y residía solo en el precario refugio de madera instalado en el predio de la chacra "San Carlos", distante a unos cuatro kilómetros al Oeste del radio céntrico.

La fuentes policiales también revelaron que por este brutal hecho de sangre fueron detenidos dos sospechosos, pero no precisaron si el homicidio se produjo ocasión de robo o si el occiso los conocía y mantuvo una pelea con los mismos.

Vale señalar que de acuerdo a datos aportados por algunos vecinos, con los cuales González Arana no se relacionaba, alrededor de las cinco de la madrugada se habrían escuchado gritos y ladridos de perros.

El cadáver fue hallado minutos después de las ocho por otro albañil que fue a buscarlo para concurrir juntos a una trabajar a una obra en construcción y el acceso a la citada chacra fue cercado por numerosos efectivos policiales.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaria de la jurisdicción, la Seccional Quinta ; peritos de la División Criminalística; un médico forense policial y la División de Investigaciones, labrándose actuaciones que iban a ser giradas al Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del dr. Gabriel Contreras. (El Patagónico)

Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.