Política
DRA CONSTANTINI:

"Estamos tristes, enojados y maltratados"

Así se refirió la Doctora Analía Constantini en Radio Mediática 98.9, luego de participar junto a otros colegas de una reunión con varios Ministros para lograr algún tipo de respuesta al reclamo de aumento salarial. VIDEO

La Doctora detalló que la reunión se realizó con el Ministro de Economía, el Ministro de Gobierno y el Ministro de Trabajo: "Nos fue mal. Fue una reunión dura, difícil. La verdad no nos sentimos bien tratados. Dijeron que el aumento que nosotros pedimos al salario al básico se tiene que hacer por paritarias. Es decir que dependemos otra vez de los gremios.(con los cuales no se sienten representados)"

Constantini contó a Radio Mediática 98.9 que fueron 9 médicos a la reunión y que salieron "bastante bajoneados y muy maltratados". "Quedamos sin nada como siempre, y como siempre, este gobierno que no se juega nunca por los médicos. El día que lo hagan no solamente les va a ir mejor a ellos como partido político, sino que les va a ir mejor a la gente. Estamos tristes, enojados, maltratados."

Este martes realizarán una nueva asamblea donde evaluarán las acciones a seguir.

VIDEO:

Más de Política
A partir de hoy estará disponible el cemento social a $950
1 Dic 2021 La Secretaría de Comercio e Industria se reunió con los municipios de Santa Cruz para informarles el alcance y condiciones del Programa presentado días atrás, que fija el precio de un stock de cemento a $950. Conocé los comercios adheridos.