Política
DRA CONSTANTINI:

"Estamos tristes, enojados y maltratados"

Así se refirió la Doctora Analía Constantini en Radio Mediática 98.9, luego de participar junto a otros colegas de una reunión con varios Ministros para lograr algún tipo de respuesta al reclamo de aumento salarial. VIDEO

La Doctora detalló que la reunión se realizó con el Ministro de Economía, el Ministro de Gobierno y el Ministro de Trabajo: "Nos fue mal. Fue una reunión dura, difícil. La verdad no nos sentimos bien tratados. Dijeron que el aumento que nosotros pedimos al salario al básico se tiene que hacer por paritarias. Es decir que dependemos otra vez de los gremios.(con los cuales no se sienten representados)"

Constantini contó a Radio Mediática 98.9 que fueron 9 médicos a la reunión y que salieron "bastante bajoneados y muy maltratados". "Quedamos sin nada como siempre, y como siempre, este gobierno que no se juega nunca por los médicos. El día que lo hagan no solamente les va a ir mejor a ellos como partido político, sino que les va a ir mejor a la gente. Estamos tristes, enojados, maltratados."

Este martes realizarán una nueva asamblea donde evaluarán las acciones a seguir.

VIDEO:

Más de Política
Petroleros exige a las cámaras empresariales una urgente recomposición salarial
4 Ene 2022 La institución liderada por Claudio Vidal junto a sus pares de las distintas provincias petroleras, emitió un comunicado donde se reclama a la CEOPE y a la CEPH una audiencia urgente para discutir la pauta salarial 2022, en vistas de mejorar la capacidad adquisitiva de los trabajadores de la industria.
Más allá de la explosión de casos activos de Covid 19 en Río Gallegos, el municipio inicia las Colonias de vacaciones, con natatorio incluido, el próximo lunes
4 Ene 2022 A la ausencia explícita del intendente Grasso durante estos días en la ciudad de capital de Santa Cruz, a pesar de ser la ciudad con más casos activos de Covid 19 y atravesar diferentes urgencias, se le suma ahora la decisión por parte de la flamante Secretaría de Deportes municipal, y avalada por la Secretaría de Salud también del mismo municipio, de comenzar a juntar niños y alentar a más circulación de personas, incluso haciendo uso del natatorio municipal.