Este martes, aproximadamente 15.20 horas, Personal del División Operaciones Rurales Río Gallegos, realizaron una intervención al constatar, aproximadamente a 26 km distante a esta ciudad capital, 14 corderos maniatados sobre Ruta Nacional Nro. 3.
Desde la Policía Provincial informaron que se realizaron las correspondientes actuaciones judiciales, con intervención del órgano judicial de competencia para dilucidar la propiedad de los ovinos y, la correspondiente investigación por lo acontecido.
3 Nov 2025Hoy, en el auditorio de la UTN Río Gallegos se hizo entrega de las certificaciones a quienes culminaron con éxito el 8º Curso Básico Provincial para Operadores de Rescate y Salvamento, en el marco de la permanente capacitación del personal del escalafón Bomberos. Son 10 nuevos operarios, entre los cuales se destaca a las primeras tres mujeres que formarán parte del Grupo Especial de Rescate y Salvamento.
29 Oct 2025Durante el último rastrillaje se recorrieron unos 15 kilómetros. De las tareas participan efectivos policiales, perros y además se continúa con un amplio despliegue de recursos materiales.
21 Oct 2025El Operativo Cobre Norte 2 se efectuó tras numerosas tareas investigativas realizadas por parte de la DDI de Pico Truncado y Caleta Olivia, en relación al robo de cable de cobre desnudo de alta tensión y revestido, en los yacimientos petrolíferos en la zona de Pico Truncado y Koluel Kaike, ocurrido en los últimos meses. Fueron 17 allanamientos -16 en Pico Truncado y 1 en Caleta Olivia- los que se realizaron simultáneamente. Como saldo, 10 personas a disposición de la justicia y el secuestro de cables, armas, dinero, herramientas y vehículos.