Este martes, aproximadamente 15.20 horas, Personal del División Operaciones Rurales Río Gallegos, realizaron una intervención al constatar, aproximadamente a 26 km distante a esta ciudad capital, 14 corderos maniatados sobre Ruta Nacional Nro. 3.
Desde la Policía Provincial informaron que se realizaron las correspondientes actuaciones judiciales, con intervención del órgano judicial de competencia para dilucidar la propiedad de los ovinos y, la correspondiente investigación por lo acontecido.
6 Abr 2026El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz presentó su informe trimestral con cifras contundentes: operativos en toda la provincia, decomiso de armas y dinero, y la primera incineración de droga bajo el sistema acusatorio.
13 Mar 2026En un procedimiento que marca un avance importante en materia de seguridad, se llevó adelante la quema de 267 kilos de sustancias narcóticas que habían sido incautadas en distintos operativos realizados en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.
10 Mar 2026Un importante operativo policial se llevó adelante este martes en la ciudad de Caleta Olivia, en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego. El procedimiento fue realizado por personal de la División de Investigaciones (DDI) y arrojó resultados de gran relevancia para la causa.