Deportes
DEPORTES

Dos medallas para Santa Cruz en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Comenzó el certamen regional que se lleva a cabo de manera simultánea en las provincias patagónicas y los representantes de la Santa Cruz lograron subirse al podio en natación y atletismo. Asimismo, tuvieron destacadas actuaciones los equipos de handball que compiten en Neuquén y el vóley en Tierra del Fuego.

En el natatorio del Club Deportivo Hispano Americano los deportistas locales dieron inicio a la cosecha de medallas en la Araucanía con la obtención del bronce por parte del equipo masculino de posta 4x100 combinados integrado por Máximo Balmaceda, Thiago Vera, Elías Astorga y Santiago Gutiérrez.

En paralelo, en la pista de atletismo de la ciudad deportiva de Neuquén aportó una nueva presea el atleta Luka Brizuela se ubicó en la tercera posición del podio en salto en alto. Además, los santacruceños Aarón Gómez y Tomás Lanfranchi se hicieron del pase a la final en 100 mts. llanos masculino.

Con respecto a los deportes grupales, los combinados provinciales de handball debutaron ganando en ambas ramas ante La Pampa y comienzan a ilusionarse con pelear los puestos de arriba.

Por su parte en Ushuaia, donde compiten los seleccionados de vóley, las chicas arrancaron venciendo por 3 a 1 al conjunto pampeano, mientras que los varones cayeron ante los locales en el Gimnasio Polivalente por 3 a 2.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.