Sociales
AOMA

Camila Garay, Martín Bossi, Lucas Sugo y Francisco Benitez estarán en Puerto San Julián

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) seccional Santa Cruz y la Asociación Mutual de Trabajadores de la Minería (AMUTMIN) presentarán a Camila Garay y Martín Bossi el 21 novimbre en el Salón de usos múltiples Nicanor Hernández. A su vez, el 22 de noviembre el show será de la mano de Lucas Sugo y Francisco Benitez.

El humorista argentino Bossi volverá a pisar suelo patagónico luego de haber participado el 9 de noviembre de 2020 en la "Expo Patagonia Minera" en San Julián. Aquella noche deleitó con imitaciones de Charly García, Diego Maradona y Lionel Messi.

En tanto, la santacruceña Camila Garay brindará un show en su provincia natal luego de la su espectacular paso por el ciclo televisivo emitido por Telefé, "La Voz Argentina".

"Estamos felices de anunciar la presentación de estos grandes artistas, será una gran ocasión para volver a reunirnos y compartir en familia", expresó Javier Castro, secretario general del gremio minero.

El día 22 de noviembre, harán su presentación el reconocido artista Lucas Sugo y el ganador de la voz argentina Francisco Benitez.

Más de Sociales
1 nuevo caso y suman 3 los activos en Santa Cruz
30 Nov 2021 Santa Cruz registró 1 nuevos casos positivos a COVID-19, y 1 paciente recibió el alta de Covid-19 lo que representa un total de 3 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 61.762 casos positivos, 60.766 pacientes recibieron el alta, y 988 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 506.770 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".
"Estas capacitaciones en 2023 se transformarán en una diplomatura"
29 Nov 2021 En el marco de las II Jornadas de Derecho Administrativo el Decano de la UTN FRSC afirmó que "es fundamental repensar cómo entendemos el derecho administrativo y como nos hace reflexionar compartir, e interpelar algunas cuestiones problemáticas comunes a todos los integrantes del Estado.
Comienza la inscripción para ingresantes 2022 en la UNPA
29 Nov 2021 Desde el miércoles 1 de diciembre la universidad abrirá el periodo de admisión para aquellas personas interesadas en iniciar estudios superiores el año próximo a través de alguna de sus sedes o en la modalidad A Distancia. Cerca de 40 carreras integran la Propuesta Académica. La preinscripción se realizará on line