Sociales
AOMA

Camila Garay, Martín Bossi, Lucas Sugo y Francisco Benitez estarán en Puerto San Julián

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) seccional Santa Cruz y la Asociación Mutual de Trabajadores de la Minería (AMUTMIN) presentarán a Camila Garay y Martín Bossi el 21 novimbre en el Salón de usos múltiples Nicanor Hernández. A su vez, el 22 de noviembre el show será de la mano de Lucas Sugo y Francisco Benitez.

El humorista argentino Bossi volverá a pisar suelo patagónico luego de haber participado el 9 de noviembre de 2020 en la "Expo Patagonia Minera" en San Julián. Aquella noche deleitó con imitaciones de Charly García, Diego Maradona y Lionel Messi.

En tanto, la santacruceña Camila Garay brindará un show en su provincia natal luego de la su espectacular paso por el ciclo televisivo emitido por Telefé, "La Voz Argentina".

"Estamos felices de anunciar la presentación de estos grandes artistas, será una gran ocasión para volver a reunirnos y compartir en familia", expresó Javier Castro, secretario general del gremio minero.

El día 22 de noviembre, harán su presentación el reconocido artista Lucas Sugo y el ganador de la voz argentina Francisco Benitez.

Más de Sociales
Puestos de vacunación y testeos en Río Gallegos
4 Ene 2022 El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud, comunica los puntos de vacunación y testeo que funcionarán hasta el viernes 7 de enero inclusive. Asimismo, brinda los teléfonos para realizar consultas generales respecto a síntomas, contactos estrechos y resultados de testeos.
831 casos nuevos y suman 3642 activos en Santa Cruz
4 Ene 2022 Santa Cruz registró 831 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 3642 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 65.585 casos positivos, 60.949 pacientes recibieron el alta, y 989 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 574.490 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".
El incendio avanza hacia el Istmo Ameghino
3 Ene 2022 Hasta este lunes al mediodía las llamas ya habían afectado más de 61.500 hectáreas. Los medios aéreos debieron suspender sus tareas de combate a raíz de las fuertes ráfagas de viento.