Sociales
AOMA

Camila Garay, Martín Bossi, Lucas Sugo y Francisco Benitez estarán en Puerto San Julián

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) seccional Santa Cruz y la Asociación Mutual de Trabajadores de la Minería (AMUTMIN) presentarán a Camila Garay y Martín Bossi el 21 novimbre en el Salón de usos múltiples Nicanor Hernández. A su vez, el 22 de noviembre el show será de la mano de Lucas Sugo y Francisco Benitez.

El humorista argentino Bossi volverá a pisar suelo patagónico luego de haber participado el 9 de noviembre de 2020 en la "Expo Patagonia Minera" en San Julián. Aquella noche deleitó con imitaciones de Charly García, Diego Maradona y Lionel Messi.

En tanto, la santacruceña Camila Garay brindará un show en su provincia natal luego de la su espectacular paso por el ciclo televisivo emitido por Telefé, "La Voz Argentina".

"Estamos felices de anunciar la presentación de estos grandes artistas, será una gran ocasión para volver a reunirnos y compartir en familia", expresó Javier Castro, secretario general del gremio minero.

El día 22 de noviembre, harán su presentación el reconocido artista Lucas Sugo y el ganador de la voz argentina Francisco Benitez.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.