Política
CAMPAÑA 2021

Leo Roquel en La Cuenca

Leo Roquel viajó a la Cuenca Carbonífera para continuar con las recorridas provinciales de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. Allí se reunió con vecinos y militantes radicales, realizó reuniones con comerciantes y jóvenes de la localidad.

El Candidato de Cambia Santa Cruz viajó a Río Turbio y a 28 de Noviembre junto a Gastón Barrientos, presidente de la Juventud Radical de Río Gallegos.

Roquel compartió reuniones con Luis Mielniczuk, Daniel Zuliani y también con una gran cantidad de vecinos y simpatizantes del espacio.

"Tuve la alegría y posibilidad de agradecerle a los afiliados y amigos el trabajo realizado en septiembre pasado y además pude hablar con todos ellos y presentarles fundamentalmente, lo que queremos para el Partido y cuáles son nuestros objetivos", remarcó Roquel luego de los encuentros en uno de los Comités radicales de la Cuenca.

En 28 de Noviembre el candidato a Diputado Nacional visitó la futura ‘Casa de la Mujer', un espacio de contención que desarrollará diferentes actividades que son muy necesarias en la ciudad; asimismo, acompañado por Lucas Gaitán, recorrió las instalaciones de la escuela de danzas ‘El Shehuen', ganadora de diversos premios en el género malambo.


Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".