Política
SIN VUELOS

Aeropuerto de Río Gallegos cerrado hasta nuevo aviso

Fue una decisión de la ANAC porque las dos autobombas quedaron fuera de servicio.

Todos los vuelos desde y hacia Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, están suspendidos por el cierre temporal del aeropuerto internacional "Norberto Fernández".

Esta decisión se debe a que las dos autobombas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendio (SEI) quedaron fuera de servicio, y su funcionamiento es indispensable para cumplir con las normas de seguridad y operaciones aeroportuarias.

Desde el Gobierno de Santa Cruz pusieron a disposición dos autobombas, pero éstas no cumplen con los requerimientos técnicos para desarrollar sus tareas dentro del aeropuerto.

Viajaran funcionarios de la Administración Nacional de Aviación Civil para evaluar la situación. En principio, los vuelos programados se derivarían a El Calafate.

Más de Política
A partir de hoy estará disponible el cemento social a $950
1 Dic 2021 La Secretaría de Comercio e Industria se reunió con los municipios de Santa Cruz para informarles el alcance y condiciones del Programa presentado días atrás, que fija el precio de un stock de cemento a $950. Conocé los comercios adheridos.