Sociales
AUTISMO

Abrieron pre-inscripciones para DeporTEA

La Fundación T.E.A. Santa Cruz continúa trabajando para la inclusión de personas diagnosticadas dentro del espectro autista, de diferentes edades y con múltiples propuestas.

En este marco, y en articulación con la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Cruz, las actividades se desarrollarán en el predio del Ce.P.A.R.D. y buscará contener a todo el colectivo TEA a partir de los 11 años de edad.

Sobre esta convocatoria, Silvina Lamas presidenta de la Fundación TEA Santa Cruz destacó la voluntad y el interés de las autoridades que de manera inmediata aceptaron la propuesta y remarcó "la importancia que tiene continuar trabajando por una mayor apertura de espacios para la gran cantidad de familias que buscan un lugar de contención y desarrollo personal y deportivo". Agregó además que "es muy importante que el estado ponga a disposición sus espacios y recurso humano como lo viene haciendo, ya que hasta el momento no hay ningún tipo de propuestas deportivas de este tipo para las personas dentro del espectro".

Quienes quieran pre-inscribirse o realizar consultas lo pueden hacer al correo electrónico teasantacruz@hotmail.com

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.