Sociales
COVID-19

El Puesto de Detección e Hisopado funciona en el Hospital Regional

El Gobierno de Santa Cruz recuerda que, dada la actual situación epidemiológica actual, el Puesto de Detección e Hisopados brinda atención en el Hospital Regional de Río Gallegos las 24 horas y reitera la modalidad de atención.

Se recuerda a la población que los test para personas con síntomas se realizarán en el Hospital Regional Río Gallegos. Las mismas pueden dirigirse al área de asistencia y asesoramiento COVID - 19, las 24 horas.

Por otra parte, se hace saber a la comunidad que las personas sin síntomas por atención o derivación médica, deberán concurrir al consultorio 31 del HRRG, en el horario de 15:00 a 17:00.

En cuanto al Plan Prevenir, que es de monitoreo social, se puede solicitar operativo al 2966 - 725998.


Más de Sociales
La Rural propone un cordero un 70% más caro que el año pasado, a casi $200 mil la pieza
5 Dic 2025 En la tierra por excelencia del cordero patagónico, el mismo pasó de ser una comida popular a un plato netamente gourmet. De acuerdo a los precios del año pasado con los de este año, aumentaron un 70%, muy por encima de la inflación que ronda el 25%. Para pasar las fiestas, una familia deberá contar con al menos medio millón de pesos para hacer el típico asado de cordero patagónico.
Operativo seguridad en la Peregrinación a la Virgen
3 Dic 2025 La Jefatura de Policía de Santa Cruz ha diagramado un significativo operativo de seguridad para la tradicional peregrinación a la Virgen de Güer Aike, a realizarse el próximo 8 de diciembre. El dispositivo contará con la participación de unos 200 efectivos de distintas dependencias de la policía provincial.