Sociales
COVID-19

El Puesto de Detección e Hisopado funciona en el Hospital Regional

El Gobierno de Santa Cruz recuerda que, dada la actual situación epidemiológica actual, el Puesto de Detección e Hisopados brinda atención en el Hospital Regional de Río Gallegos las 24 horas y reitera la modalidad de atención.

Se recuerda a la población que los test para personas con síntomas se realizarán en el Hospital Regional Río Gallegos. Las mismas pueden dirigirse al área de asistencia y asesoramiento COVID - 19, las 24 horas.

Por otra parte, se hace saber a la comunidad que las personas sin síntomas por atención o derivación médica, deberán concurrir al consultorio 31 del HRRG, en el horario de 15:00 a 17:00.

En cuanto al Plan Prevenir, que es de monitoreo social, se puede solicitar operativo al 2966 - 725998.


Más de Sociales
Te cobran la licencia de conducir, pero después te dicen que no tienen plástico para imprimirla
27 Nov 2025 Vecinos molestos alertaron a Mediática Digital por la situación complicada que atraviesan hace semanas ya que a todos les sucede lo mismo. Van a renovar o hacer por primera vez sus licencias, rinden, les cobran y después les dicen que no hay plásticos para imprimir asique que utilicen la aplicación de "Mi Argentina". Preocupa a muchos ciudadanos tener que circular sin la licencia física y desconocen si pueden salir de la ciudad o salir del país sin la misma. "No creo que si querés cruzar a Chile, los carabineros te acepten ver tu licencia en una aplicación", dijo un o del os vecinos damnificados a Mediática Digital.
Cambio de horario en el Paso Fronterizo Integración Austral
27 Nov 2025 El Ministerio del Interior anunció un cambio clave en el funcionamiento del Centro de Frontera Integración Austral. La medida comenzará a regir a partir del 1 de diciembre, afectando a todos los viajeros que circulen entre Argentina y Chile por este paso.
El Centro Regional de Hemoterapia recuerda la importancia de donar sangre
27 Nov 2025 El Centro Regional de Hemoterapia lanzó una convocatoria especial dirigida a toda la comunidad para reforzar las reservas de sangre y hemocomponentes ante la llegada del fin de año y el período de vacaciones, una etapa en la que tradicionalmente disminuye la cantidad de donantes.