Sociales
COVID-19

El Puesto de Detección e Hisopado funciona en el Hospital Regional

El Gobierno de Santa Cruz recuerda que, dada la actual situación epidemiológica actual, el Puesto de Detección e Hisopados brinda atención en el Hospital Regional de Río Gallegos las 24 horas y reitera la modalidad de atención.

Se recuerda a la población que los test para personas con síntomas se realizarán en el Hospital Regional Río Gallegos. Las mismas pueden dirigirse al área de asistencia y asesoramiento COVID - 19, las 24 horas.

Por otra parte, se hace saber a la comunidad que las personas sin síntomas por atención o derivación médica, deberán concurrir al consultorio 31 del HRRG, en el horario de 15:00 a 17:00.

En cuanto al Plan Prevenir, que es de monitoreo social, se puede solicitar operativo al 2966 - 725998.


Más de Sociales
Alertan por estafas telefónicas
26 Mar 2026 La subsecretaria de Abordaje Comunitario de la Salud, Estefanía Stricker, dialogó con LU14 Radio Provincia de Santa Cruz, oportunidad en la que envió un mensaje de alerta dirigido a la comunidad, ante la circulación de llamadas fraudulentas en las que personas se hacen pasar por trabajadores del Ministerio de Salud y Ambiente, para solicitar información personal.
Servicios Públicos atendió más de 100 reclamos durante el temporal
26 Mar 2026 Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que, como consecuencia del fuerte temporal registrado en la jornada de ayer, se recibieron un total de 104 reclamos en Río Gallegos, los cuales fueron atendidos por personal de Energía de Redes y Guardia.