Deportes
DEPORTES

Alemania se convirtió en el primer seleccionado en clasificarse al Mundial de Qatar 2022

La goleada por 4 a 0 a Macedonia y el triunfo de Rumania sobre Armenia le abrieron las puertas a la próxima Copa del Mundo.

La Selección alemana se convirtió este lunes en el primer equipo clasificado al Mundial de Qatar 2022 tras golear a Macedonia del Norte 4 a 0.

De esta manera, la 'Mannschaft' seguirá ampliando su leyenda: sólo Brasil supera sus 20 participaciones en Copas del Mundo. Desde 1954 ha estado presente en todas las ediciones mundialistas.

Los tantos del seleccionado dirigido por Hans-Dieter Flick los marcaron Kai Havertz (50'), Timo Werner (70' y 73') y Jamal Musiala (83'), que además se vio beneficiado por el triunfo de Rumania sobre Armenia por 1 a 0.

A falta de dos jornadas, la tetracampeona del mundo (1954, 1974, 1990 y 2014) lidera el Grupo J con 21 puntos, ocho más que Rumanía (13) y nueve de ventaja sobre Macedonia y Armenia (12). (Noticias Argentinas)


Más de Deportes
Tres campeones de Santa Cruz en el cierre de la Liga Patagónica de Levantamiento de Pesas
22 Dic 2021 Representantes de la provincia compitieron en la 6° fecha del certamen regional correspondiente al calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas. El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, acompañó a los deportistas locales que se midieron ante atletas de El Bolsón, Bariloche, Rawson, Comodoro Rivadavia y Río Grande.
Santa Cruz se consagró campeón en natación adaptada y una gran participación en atletismo
10 Dic 2021 Este jueves se desarrolló la última jornada de competencia de los Juegos ParaEpade 2021; evento en el que el deporte adaptado santacruceño demostró un gran salto cualitativo en distintas disciplinas. En natación femenina el conjunto provincial se quedó con el segundo puesto, y primer puesto en natación masculina; consagrándose así campeones en la categoría general, frente a equipos muy consolidados. En cuanto al atletismo, finalmente la provincia se posicionó en tercer lugar.