Deportes
DEPORTES

La Selección argentina ya se encuentra en Asunción de cara al duelo con Paraguay

El elenco de Lionel Scaloni chocará mañana con su par paraguayo, en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El plantel de la Selección argentina arribó hoy a la ciudad de Asunción de cara a su duelo de mañana contra Paraguay por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En tierras paraguayas, el seleccionado albiceleste se instaló en un hotel cercano al edificio de la Conmebol, donde pasará la noche, al tiempo que la vuelta está prevista inmediatamente después del encuentro.

"En un 99 por ciento será el equipo que jugó en la final de la Copa América con algún pequeño retoque que podríamos hacer en base a un jugador que teníamos con una molestia y por eso no puedo confirmarlo", señaló el entrenador Lionel Scaloni sobre la formación.

Entonces, Argentina alinearía a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El cotejo se disputará desde las 20:00 en el estadio Defensores de Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Rafael Alves, mientras que irá televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Además, el domingo 10 Argentina recibirá a Uruguay desde las 20:30 y el jueves 14 se medirá como local ante Perú en el mismo horario, ambos partidos en el estadio Monumental.(Noticias Argentinas)

Más de Deportes
Tres campeones de Santa Cruz en el cierre de la Liga Patagónica de Levantamiento de Pesas
22 Dic 2021 Representantes de la provincia compitieron en la 6° fecha del certamen regional correspondiente al calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas. El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, acompañó a los deportistas locales que se midieron ante atletas de El Bolsón, Bariloche, Rawson, Comodoro Rivadavia y Río Grande.
Santa Cruz se consagró campeón en natación adaptada y una gran participación en atletismo
10 Dic 2021 Este jueves se desarrolló la última jornada de competencia de los Juegos ParaEpade 2021; evento en el que el deporte adaptado santacruceño demostró un gran salto cualitativo en distintas disciplinas. En natación femenina el conjunto provincial se quedó con el segundo puesto, y primer puesto en natación masculina; consagrándose así campeones en la categoría general, frente a equipos muy consolidados. En cuanto al atletismo, finalmente la provincia se posicionó en tercer lugar.