Sociales
PETROLEROS PRIVADOS

"La Mutual 12 de septiembre" incorpora más beneficios para sus afiliados

De esta manera la entidad que preside Claudio Vidal, amplía la oferta de servicios con la puesta en marcha de nuevos convenios, e importantes descuentos en diversos rubros como, clínica oftalmológica, lavadero de autos, salón de eventos infantiles, cursos de capacitación virtual con salida laboral, que se adaptan a todas las posibilidades.

La propuesta educativa comprende distintas especialidades entre las cuales se destacan, administración de empresas, comercio y auxiliar de farmacia. Son cursos breves, con un 40% de descuento, en las cuotas mensuales e inscripción.

De la misma manera se rubricó un convenio con la empresa de Transportes Andesmar, que ofrece a los afiliados un 25% de descuento y a sus hijos estudiantes, un 50 %, presentando, la libreta de estudiantes universitarios o una certificación de alumno regular.

Entre los convenios rubricados también figura el acceso a internet mediante SS Servicios, con un beneficio del 15% en la tarifa, un 10% en cualquier modelo de router y una bonificación en la instalación para los nuevos usuarios.

Finalmente y teniendo en cuenta el regreso a clases, se recuerda a los afiliados que cuentan con el asistencia de 200 impresiones mensuales gratuitas, destinadas a los alumnos que lo requieran.

Los afiliados, pueden consultar por todas las prestaciones que ofrece la "Mutual 12 de Septiembre" por intermedio de la Página Oficial de Facebook (Mutual 12 de septiembre sede Rio Gallegos), o concurrir a las oficinas, ubicadas en Avenida Néstor Carlos Kirchner y Entre Ríos, en el horario de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.