Política
OTRA VEZ

Trabajos de bacheo sobre el puente del río Santa Cruz

Las tareas implicarán una reducción de la calzada desde el martes 21 hasta el Sábado 25 de septiembre, en el horario de 08:00 a 00:00 hs. El tránsito estará habilitado a media calzada.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que desde este martes 21 de septiembre hasta el próximo sábado 25 se realizarán trabajos de bacheo con hormigón en el puente que cruza el Río Santa Cruz sobre la Ruta Nacional 3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Las tareas, llevadas a cabo a través del Convenio Interadministrativo entre la repartición nacional y la Administración General de Vialidad Provincial, implicarán reducción de la calzada entre las 08:00 y 00:00 horas. Es importante aclarar que el tránsito estará habilitado a media calzada durante el tiempo que se realicen los trabajos.

El operativo de seguridad vial se realizará en forma conjunta con personal del 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, la Municipalidad de Comandante Luis Piedrabuena, Policía de Santa Cruz y Gendarmería Nacional.


Más de Política
Personal de vialidad evalúa daños en puentes y rutas
13 Oct 2021 El Presidente de AGVP el Dr. Mauricio Gómez Bull se hizo presente en conjunto de Ingenieros y personal del Distrito Vial Calafate para seguir evaluando los daños causados por el sismo de esta madrugada en inmediaciones del puente del Rio Centinela sobre la Ruta Provincial Nº 11, y de esta forma poder iniciar los trabajos pertinentes. GALERÍA DE FOTOS