Política
GESTIÓN GRASSO

El Municipio gasta millones de pesos en obras decorativas y no tiene para comprarles guantes seguros a empleados de recolección

Un empleado municipal del sector recolección resultó herido en su labor por la falta de guantes de seguridad y por la imprudencia de un comerciante que tiró vidrios sueltos en la bolsa de residuos. Mientras los empleados municipales trabajan sin elementos de seguridad e indumentaria adecuada, el intendente continúa preocupado en gastar millones de pesos en adornar la ciudad.

Un empleado municipal del sector de recolección de residuos resultó herido al desempeñar su labor, recogiendo residuos de un local nocturno ubicado en la calle Zapiola. 

Según relató su esposa a Mediática Digital no es la primera vez que sucede, y pide no solamente que el Municipio les entregue los guantes y elementos de seguridad necesarios sino que también realice los controles y multas correspondientes a los comerciantes que no cumplen con la normativa, y tiran vidrios sueltos en los residuos diarios, exponiendo a todos los trabajadores.

Consultada sobre si el SOEM se acercó o preocupó por la situación del trabajador, aseguró que como no es afiliado nadie apareció.

Finalmente, pidió que el local nocturno sea multado como corresponde.

Más de Política
El Consejo de Educación espera resultados de la pericia
16 Abr 2024 El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informa que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.