Política
¿ Y LA LICITACIÓN?

Empresarios locales comprometidos con la gestión de Grasso afirman haber donado las plantas que se colocaron en el Boulevard de la San Martín

Hasta acá todo es un cuento de hadas con empresarios del sector privado que abrieron su corazón y su billetera para colaborar con un millonario aporte para un nuevo intento de forestar la ciudad por parte del intendente Grasso. Atrás quedaron las retamas que nunca prendieron, los micro rosales y miles y miles de plantines de flores que plantaron para el último aniversario de Río Gallegos, y que aún los vecinos siguen esperando ver los primeros brotes o flores. Para esta etapa del boulevard de la Avenida San Martín se llamó a una licitación pública por un monto superior a los $6 millones, pero ahora afirman que es una donación.¿ Qué pasó en el medio?

Durante este fin de semana, desde el Municipio de Río Gallegos se publicitó la plantación y colocación de 400 especies arbóreas sobre el boulevard de la Avenida San Martín. En sus declaraciones, el intendente Grasso agradeció la "COLABORACIÓN CON LA COMPRA" del vivero "Alondra":

Por su parte, desde el mismo vivero también confirmaron la compra e incluso traslado a modo de DONACIÓN de 400 arbustos y plantines por parte del vivero Alondra, Minimarket, Café 1885 y Transporte Vesprini:

Lo que llama la atención es que el pasado 17 de Junio de 2021, el Municipio de Río Gallegos había llamado a una licitación por $6.743.422,22 para la adquisición de diferentes especies de árboles para el boulevard, las pérgolas, la plaza, entre otros:


Más de Política
Personal de vialidad evalúa daños en puentes y rutas
13 Oct 2021 El Presidente de AGVP el Dr. Mauricio Gómez Bull se hizo presente en conjunto de Ingenieros y personal del Distrito Vial Calafate para seguir evaluando los daños causados por el sismo de esta madrugada en inmediaciones del puente del Rio Centinela sobre la Ruta Provincial Nº 11, y de esta forma poder iniciar los trabajos pertinentes. GALERÍA DE FOTOS
El Gobierno de Santa Cruz acompañó la despedida pública del intendente Guillermo Mercado
13 Oct 2021 Una comitiva del Gobierno Provincial, encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, se trasladó a Los Antiguos para acompañar y expresar las condolencias a familiares y a la comunidad de la localidad por el fallecimiento del intendente Guillermo Mercado, quien fue un claro ejemplo de una generación de militantes que trabajó arduamente para dar institucionalidad a su gestión.