Policiales
VACIADERO MUNICIPAL-DESCONTROL

Pelea de cartoneros termina con un apuñalado en la Planta de Reciclaje Municipal

El hecho ocurrió hoy, cerca de las 08:20 de la mañana y sucedió en la zona de descarga de la Planta de Reciclaje Municipal, en manos hoy de la empresa privada "Nueva Santa Cruz, por decisión del intendente Grasso". El herido fue trasladado en la parte posterior de un vehículo policial de la seccional Quinta..

Esta mañana, cerca de las 08:20 se produjo un hecho de sangre entre los cirujas que trabajan en la zona de descarga de la Planta de Reciclaje Municipal, responsabilidad por decisión del intendente, de la empresa "Nueva Santa Cruz". A pesar, de existir la orden judicial de limitar la cantidad de operarios y maquinistas  en el sector, la empresa, en el afán de reducir costos y tiempos, utilizaría gran cantidad de personas para desarrollar las tareas, provocando de esta manera una numerosa circulación de personas, sin tener los controles y cuidados necesarios ya que, según pudo conocer Mediática Digital, incluso, a veces, algunos están alcoholizados o drogados, lo que motiva hechos de violencia de estas características.

Un vecino relató a Mediática Digital que el herido fue trasladado en la parte posterior de un móvil policial y quien se hizo presente en el lugar fue la Comisaria Quinta. 


Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.