Política
TRAS LAS PASO DEL DOMINGO

Tras la derrota electoral del Frente de Todos, la gobernadora le pidió la renuncia a los integrantes de su gabinete

Luego de los resultados de la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en donde el Frente de Todos sólo alcanzó un 26,99% de los votos, la Gobernadora Alicia Kirchner tomó la decisión de pedir la renuncia a todos sus funcionarios, hasta el rango de subsecretarios. Mediática Digital consultó a fuentes directas, quienes confirmaron tal decisión y que detallaron que la mandataria se tomará un par de días para evaluar el futuro de cada uno de sus funcionarios. Es importante aclarar que las primeras versiones indicaban que el pedido había sido de la vicepresidenta, lo que se negó rotundamente. Hasta el momento se desconoce algún tipo de decisión similar del intendente, quien fue el principal responsables de armar la lista que presentó el Frente de Todos.

 Luego de los resultados de las PASO del día de ayer, la Gobernadora tomó la firme decisión de pedir la renuncia a todos sus funcionarios, hasta el rango de Subsecretarios, y se tomará unos días para evaluar quienes de ellos continúan en su gestión y quienes no lo harán.

Se desconoce aún si el intendente de Río Gallegos también tomará alguna decisión similar con sus funcionarios, teniendo en cuenta además, que él es el máximo responsable del armado de la lista que presentó el Frente de Todos para participar de esta instancia eleccionaria.

Más de Política
Enviaron a militar a todos los cargos políticos
20 Sep 2021 Durante este fin de semana todos los funcionarios y cargos políticos del Gobierno de Santa Cruz, fueron convocados y tuvieron que salir por los barrios a repartir folletos sobre el cuidado del agua ya que durante 15 días la capital de la provincia tendrá baja presión o incluso falta del vital elemento por limpieza de la Planta potabilizadora.
Empresarios locales comprometidos con la gestión de Grasso afirman haber donado las plantas que se colocaron en el Boulevard de la San Martín
20 Sep 2021 Hasta acá todo es un cuento de hadas con empresarios del sector privado que abrieron su corazón y su billetera para colaborar con un millonario aporte para un nuevo intento de forestar la ciudad por parte del intendente Grasso. Atrás quedaron las retamas que nunca prendieron, los micro rosales y miles y miles de plantines de flores que plantaron para el último aniversario de Río Gallegos, y que aún los vecinos siguen esperando ver los primeros brotes o flores. Para esta etapa del boulevard de la Avenida San Martín se llamó a una licitación pública por un monto superior a los $6 millones, pero ahora afirman que es una donación.¿ Qué pasó en el medio?