Deportes
FÚTBOL

La FIFA confirmó los días de las próximas tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

El jueves 7 la selección argentina visita a Paraguay, el domingo 10 recibe a Uruguay y el jueves 14 será local ante Perú.

El seleccionado argentino de fútbol jugará las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente, según confirmó este lunes la FIFA tras el pedido elevado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Argentina, segunda con 18 unidades a seis del líder Brasil (24), enfrentará a Paraguay (fecha 11), Uruguay (fecha 5) y Perú (fechas 12) en el marco de las próximas ventanas internacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación además adicionará dos días más a dichas fechas de la clasificatoria sudamericana.

La Confederación de Fútbol Sudamericano (CONMEBOL), por su parte solicitó a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer de manera oficial en los próximos días.

Cronograma de partidos

Fecha 11 (jueves 7 de octubre): Uruguay-Colombia; Perú-Chile; Venezuela-Brasil; Ecuador-Bolivia.


Fecha 5 (domingo 10 de octubre): Colombia-Brasil; Venezuela-Ecuador; Bolivia-Perú; Chile-Paraguay.


Fecha 12 (jueves 14 de octubre): Colombia-Ecuador; Brasil-Uruguay; Bolivia-Paraguay; Chile- Venezuela.


Posiciones

Brasil 24; Argentina 18; Uruguay 15; Ecuador, Colombia 13; Paraguay 11; Perú 8; Chile 7; Bolivia 6 y Venezuela 4. (Télam)

Más de Deportes
Tres campeones de Santa Cruz en el cierre de la Liga Patagónica de Levantamiento de Pesas
22 Dic 2021 Representantes de la provincia compitieron en la 6° fecha del certamen regional correspondiente al calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas. El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, acompañó a los deportistas locales que se midieron ante atletas de El Bolsón, Bariloche, Rawson, Comodoro Rivadavia y Río Grande.
Santa Cruz se consagró campeón en natación adaptada y una gran participación en atletismo
10 Dic 2021 Este jueves se desarrolló la última jornada de competencia de los Juegos ParaEpade 2021; evento en el que el deporte adaptado santacruceño demostró un gran salto cualitativo en distintas disciplinas. En natación femenina el conjunto provincial se quedó con el segundo puesto, y primer puesto en natación masculina; consagrándose así campeones en la categoría general, frente a equipos muy consolidados. En cuanto al atletismo, finalmente la provincia se posicionó en tercer lugar.