Sociales
TARJETAS

Banco Santa Cruz trae una semana cargada de beneficios

Hasta el viernes 17, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Cruz tienen una "Buena semana" cargada de beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.

Durante la "Buena Semana" se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de hasta $1500, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de hasta $3000.

Además hasta el viernes 17 se pueden aprovechar descuentos del 10% de descuento y 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Santa Cruz sin tope de descuento en comercios de electro, tecnología y artículos para el hogar.

También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Cruz.

Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en www.bancosantacruz.com/buena-semana

El Banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital  www.tiendaclic.com.ar.

Más de Sociales
Por 15 días habrá puntos fijos de reparto de agua potable
19 Sep 2021 Ante los trabajos de limpieza en la Planta de Agua de Río Gallegos, los vecinos se verán afectados con baja presión del suministro o falta total, por lo cual pueden acceder a alguno de los siete puntos fijos.
En Santa Cruz hay 91 casos activos
19 Sep 2021 Santa Cruz registró ayer 2 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 91 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 61.589 casos, 60.509 pacientes recibieron el alta, y 984 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 339.723 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".