Política
GONZÁLEZ:

"Estoy muy contento por poder formar parte de este acto democrático"

El precandidato del Frente de Todos votó en la Escuela N°24 ‘17 de Agosto' de Puerto Deseado en horas del mediodía. "Es un día muy importante para la democracia", declaró luego de depositar su sobre en la urna.

El día señalado llegó para que se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional con la expectativa centrada en ver quiénes serán los candidatos que competirán en las elecciones generales del 14 de noviembre y cuáles serán las condiciones bajo las que lo harán de acuerdo a la voluntad popular. En ese marco, Gustavo ‘Kaky' González, hoy intendente de Puerto Deseado, emitió su voto este mediodía en la ciudad costera.

"Creo que el esfuerzo, el trabajo y la recorrida la hemos hecho así que ahora queda esperar a ver qué es lo que quiere la gente", dijo González sobre sus sensaciones luego de emitir el voto. El actual precandidato del oficialismo, que ya tiene sobre sus espaldas dos elecciones a intendente, sostuvo que espera los resultados con calma, pero "por supuesto con algo de ansiedad", más allá de que remarcó que no cuenta con ninguna cábala particular. "En cada una de las elecciones que me ha tocado participar siempre lo he tomado con mucha tranquilidad y sin nerviosismos".

Por otro lado manifestó que esperará los números definitivos "en principio en Puerto Deseado" pero que está atento a cualquier novedad. Además contó que mantiene contacto "con distintos referentes de otras localidades, con fiscales, intendentes, presidentes y presidentas de comisiones de fomento". "Es cuestión de esperar", añadió.

En otra línea destacó la coordinación que se llevó adelante en cada establecimiento para hacer que estas elecciones sean seguras para todos los vecinos y vecinas. "Es para felicitar a todos los que están haciendo un gran trabajo en las escuelas" en este que es "Es un día muy importante para la democracia", enfatizó. "Estoy muy contento por poder formar parte de este acto democrático y ser uno de los precandidatos a diputado", resaltó para cerrar.

Más de Política
Enviaron a militar a todos los cargos políticos
20 Sep 2021 Durante este fin de semana todos los funcionarios y cargos políticos del Gobierno de Santa Cruz, fueron convocados y tuvieron que salir por los barrios a repartir folletos sobre el cuidado del agua ya que durante 15 días la capital de la provincia tendrá baja presión o incluso falta del vital elemento por limpieza de la Planta potabilizadora.
Empresarios locales comprometidos con la gestión de Grasso afirman haber donado las plantas que se colocaron en el Boulevard de la San Martín
20 Sep 2021 Hasta acá todo es un cuento de hadas con empresarios del sector privado que abrieron su corazón y su billetera para colaborar con un millonario aporte para un nuevo intento de forestar la ciudad por parte del intendente Grasso. Atrás quedaron las retamas que nunca prendieron, los micro rosales y miles y miles de plantines de flores que plantaron para el último aniversario de Río Gallegos, y que aún los vecinos siguen esperando ver los primeros brotes o flores. Para esta etapa del boulevard de la Avenida San Martín se llamó a una licitación pública por un monto superior a los $6 millones, pero ahora afirman que es una donación.¿ Qué pasó en el medio?