Política
GUTIÉRREZ:

Desde el FITU queremos destacar la importancia de acercarse a votar en estas elecciones

Nicolás Gutiérrez emitió su voto en la Escuela 69 de la localidad de Caleta Olivia.

"Vemos que se está desarrollando, a pesar de la pandemia, una elección garantizando los protocolos. Desde el FITU queremos destacar la importancia de acercarse a votar en estas elecciones porque entendemos que es la manera que tienen los vecinos y vecinas de la provincia de emitir su voz, de dar a conocer la situación de crisis social en la que están viviendo día a día. Por eso invitamos a todos a que se acerquen a votar a cada una de las escuelas.

"Es importante que nos hagamos oír a través de este acto eleccionario y que de esa manera podamos demostrar que tipo de diputados queremos que representen a la provincia.

"Estamos muy contentos desde el FITU por la elección que estamos desarrollando y la campaña electoral que hemos desarrollado porque pudimos garantizar que gran parte de nuestros compañeros y vecinos que adhieren a nuestra postura se sumen a fiscalizar y cuidar el voto al FITU.

"Después de las 18hs estaremos en cada uno de los locales esperando como se desarrollan los resultados, pero la expectativa es superar las PASO y conformar una gran lista del FITU para Noviembre para de esa manera seguir garantizando la posición que tiene el Frente de Izquierda como la tercer fuerza de la provincia y pelear una banca de diputados.

"Entendemos que a la vez es muy importante destacar que el FITU no toma las elecciones como una cuestión pasajera sino que es la manera de cómo vamos a representar la voz de las y los trabajadores".

Más de Política
Gobierno ofreció un 5% con el sueldo de Octubre y un 2,5% con el de Noviembre
20 Sep 2021 Hoy se realizó un nuevo encuentro de la paritaria docente. El gobierno ofreció ese aumento, llegando a cobrar el cargo testigo, con el sueldo del mes de Noviembre: $ $48.925,72. El próximo encuentro será el próximo lunes 27 de Septiembre y los gremios consultarán a las bases.