Política
CLAUDIO VIDAL:

"Es un día importante para nuestra democracia, nuestro país, y sobre todo la provincia"

El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en la capital de la provincia.

Claudio Vidal, se acercó al Colegio N° 19 Cincuentenario de LU12 en Río Gallegos a emitir su voto y aseguró que "es un día importante para nuestra democracia, nuestro país, y sobre todo la provincia. Es un día para que todos los vecinos concurran a votar, sin miedo".

Sobre los protocolos sanitarios, aclaró: "Está todo bien organizado, se están tomando los recaudos necesarios para evitar contagios. Es la primera elección en contexto de pandemia, y todos están dando lo mejor de sí para que esto salga en orden, en paz, con los cuidados necesarios".

Por último, agradeció a su equipo y llamó a seguir trabajando. "Voy a estar con el equipo de trabajo, tratando de transmitir tranquilidad. Fue una campaña distinta, pero se hizo todo lo que había que hacer para llegar a cada rincón de la provincia, a cada sector y a cada santacruceño. La realidad de la provincia duele, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y eso es lo que vamos a seguir haciendo", expresó Vidal.

Más de Política
Gobierno ofreció un 5% con el sueldo de Octubre y un 2,5% con el de Noviembre
20 Sep 2021 Hoy se realizó un nuevo encuentro de la paritaria docente. El gobierno ofreció ese aumento, llegando a cobrar el cargo testigo, con el sueldo del mes de Noviembre: $ $48.925,72. El próximo encuentro será el próximo lunes 27 de Septiembre y los gremios consultarán a las bases.