Política
PASO 2021

Leo Roquel agradeció y felicitó a todos los actores que han hecho posible esta elección

El precandidato a Diputado Nacional por Santa Cruz, tras emitir su voto en la escuela 10 de esta capital, agradeció a las autoridades de mesa, a los representantes de cada de las fuerzas armadas y de seguridad afectadas a los comicios, a los medios de comunicación y fundamentalmente a toda la ciudadanía "por el compromiso y responsabilidad con estas elecciones primarias que son tan importantes y trascendentes, ya que elegimos a quienes finalmente participarán como candidatos en las generales de noviembre, buscando a los mejores hombres y mujeres que serán la voz de Santa Cruz en la Cámara baja".

"Todos tenemos una responsabilidad muy importante - subrayó - por eso a pesar de la situación tan difícil que estamos atravesando, es fundamental esta participación sabiendo que está en nuestra manos decidir el futuro. Nosotros desde nuestro espacio político tenemos una enorme expectativa, aquí en Río Gallegos y en toda la Provincia, por lo cual con absoluta esperanza y tranquilidad esperaremos los resultados en nuestro local partidario de avenida San Martín".

Más de Política
Gobierno ofreció un 5% con el sueldo de Octubre y un 2,5% con el de Noviembre
20 Sep 2021 Hoy se realizó un nuevo encuentro de la paritaria docente. El gobierno ofreció ese aumento, llegando a cobrar el cargo testigo, con el sueldo del mes de Noviembre: $ $48.925,72. El próximo encuentro será el próximo lunes 27 de Septiembre y los gremios consultarán a las bases.