Política
ALICIA KIRCHNER:

"Estas elecciones nos permiten seguir fortaleciendo la democracia"

A las 11:30 de la mañana de este domingo, la gobernadora Alicia Kirchner votó en la mesa 666 de la Escuela N° 10 del Barrio Gregores de la ciudad de Río Gallegos.

Segundos después de sufragar habló con periodistas de diversos medios provinciales y nacionales sobre la importancia de las PASO legislativas de cara a las elecciones de medio término del próximo.

"Lo que nos permite estas elecciones es participar y seguir fortaleciendo nuestra democracia", expresó la mandataria que se retiró del lugar acompañada del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

Más de Política
El Municipio gasta millones de pesos en obras decorativas y no tiene para comprarles guantes seguros a empleados de recolección
20 Sep 2021 Un empleado municipal del sector recolección resultó herido en su labor por la falta de guantes de seguridad y por la imprudencia de un comerciante que tiró vidrios sueltos en la bolsa de residuos. Mientras los empleados municipales trabajan sin elementos de seguridad e indumentaria adecuada, el intendente continúa preocupado en gastar millones de pesos en adornar la ciudad.
Enviaron a militar a todos los cargos políticos
20 Sep 2021 Durante este fin de semana todos los funcionarios y cargos políticos del Gobierno de Santa Cruz, fueron convocados y tuvieron que salir por los barrios a repartir folletos sobre el cuidado del agua ya que durante 15 días la capital de la provincia tendrá baja presión o incluso falta del vital elemento por limpieza de la Planta potabilizadora.