Sociales
VACUNAS COVID-19

Turnos para primeras y segundas dosis

El Ministerio de Salud y Ambiente, informó que ya esta abierto el turnero online para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones. Además, para segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Covishield/Astrazeneca a mayores de 18 años; de Sputnik V a mayores de 47 años sin restricciones; y de Moderna a menores entre 12 y 17 años con factores de riesgo.

La aplicación de las primeras y segundas dosis se concretará el mañana jueves 9 de septiembre, en los Centros de Vacunación, dispuestos en el Complejo Cultural Santa Cruz, el Gimnasio 17 de Octubre y el Hospital Militar de la ciudad de Río Gallegos.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página  www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Es importante tener en cuenta que para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm se debe esperar 21 días luego de aplicada la primera dosis, y para la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas.

El plazo interdosis para la vacuna Moderna es de 28 días.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.