Sociales
PRESTACIONES

Mutual "12 de Septiembre" suma servicio de educación integral

Se trata de diversas ofertas educativas con un descuento en la mensualidad del 40% para los afiliados a la Mutual y comunidad en general, destinadas a personas sin límite de edad. La modalidad es virtual, con propuestas abaladas por la Universidad Católica de Santiago del Estero y certificación de calidad.

Con respecto a la implementación en Río Gallegos el asesor Educativo de la "Shunko", Gervasio Arroyo expresó "Nos pareció positivo abrir el abanico educativo y destinarlo a toda lo sociedad, teniendo en cuenta la importancia de capacitarse en estos tiempos, como un desafío personal y la puerta de ingreso a la fuente laboral. Hoy nos instalamos con capacitaciones en salud, tecnología, administración y asistencia de personas con discapacidad, estimulación temprana y lenguaje de señas entre otras. Las inscripciones ya están abiertas y no requiere la necesidad de poseer los estudios primarios o secundarios completos. Pretendemos con ello plantear la oportunidad a todo aquel que tenga como meta su crecimiento pensando en esto, brindando como beneficio adicional un 40% de descuento en la mensualidad, a todos los afiliados a la Mutual o aquellos que no pertenezcan y quieran acercarse".

Por otra parte Arroyo agregó" Rubricamos hace unos meses un convenio con la entidad que lidera Claudio Vidal, promoviendo la educación y retomando el hábito de que esto suceda. Es así que buscamos la manera de bajar los costos y de poder bonificarlos para que sea posible."

Al ser consultados sobre los costos Arroyo señaló "Inicialmente se requieren de $650 en concepto de matrícula, que va en un mismo valor para afiliados o aquellos que representan el ámbito privado o se desempeñen en la órbita municipal/provincial. Respecto a la mensualidad y en el marco del convenio, un afiliado abonaría un 40% menos del costo real que es de $1.600 en la cuota mensual".

Finalmente el Asesor Educativo invitó a todos los entesados, a visitar el Centro educativo sito en Galería Sur 1, local 20, en el horario de 10 a 12, por watsapp de 10 a 20hs y en Facebook como Shunko servicios educativos integrales.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.