Sociales
TRISTEZA

Cuando un amigo se va...

Hoy se fue Estebitan, pero no nos deja un espacio vacío porque su sonrisa y sus ojos verdes seguirán presentes en todos y cada uno de los que lo conocimos y lo queremos.

Hace más de 20 años te conocimos, y cada mañana que llegabas a las radios a vender el diario o simplemente de visita nos iluminabas con tu alegría, con tu sonrisa, con tus chistes....

Encontrate en la calle, en cualquier lugar, ahí estabas siempre saludando a todos....ni hablar cuando Boca ganaba o había una previa del partido....cuánta alegría que irradiabas....

Pasaron los años y fuiste creciendo y encontraste el amor por la radio y fue la magia de ese medio que hizo que siguieras transmitiendo más alegría y más amor a miles de personas que te escuchaban.

Un corazón gigante como el tuyo hoy dejó de latir, pero tu sonrisa y tu mirada queda en todos nosotros....

GRACIAS ESTEBITAN!!! GRACIAS, GRACIAS POR TANTO!!! Y, como lo pedías siempre....seguimos rezando y agradeciendo por todo!!!

Llená de alegría el cielo, que acá dejaste un montón!!!

                                Por siempre en nuestros corazones......

                    

                                                                             

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.