Policiales
EL CALAFATE

Prisión preventiva para el piloto de TC Pista por el delito de Homicidio culposo agravado

Así lo decidió el juez Carlos Narvarte por la muerte del remisero Paulo Cabello, ocurrida hace algunas semanas atrás, en un choque protagonizado por el piloto Cristóbal Riestra.

El juez Carlos Narvarte decidió hoy procesar con prisión preventiva al piloto Cristóbal Riesta por el delito de Homicidio Culposo Agravado, por la muerte del remisero PauloCabello, ocurrido hace casi dos semanas en la Villa Turística.

Señal Calafate conoció que las partes ya fueron notificadas y el joven seguirá detenido en la comisaría 1ra de El Calafate, a la espera que el juez de Recurso decida una posible apelación de su abogado defensor. También indicaron, desde l mismo medio que en la decisión del juez pesó el dosaje de alcohol en sangre, pericia que arrojó que Riestra tenía 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre. (Señal Calafate)

Más de Policiales
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.
Alertan sobre nuevas metodologías de estafas cibernéticas
14 Dic 2021 Este último tiempo, en la Provincia, se han vuelto habituales las estafas telefónicas y cibernéticas. Es por ello que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para alertar y prevenir este tipo de delito.