Sociales
VACUNAS COVID-19

Turnos para la aplicación de segunda dosis de Sputnik V a mayores de 49

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que esta tarde a las 18:00 se abrirá el turnero online para aquellas personas mayores de 49 años que hayan recibido la primera dosis de las vacunas Sputnik V y que deseen recibir la segunda dosis para completar el esquema de vacunación contra el COVID 19. Asimismo comunica que se continúa dando turnos para la aplicación de primeras dosis de la vacuna Moderna a adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página  www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

La vacunación se concretará el sábado 4 de septiembre en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V se debe cumplir con el tiempo interdosis establecido.

Para la inoculación a adolescentes se deberá presentar la documentación y declaración requerida al momento de asistir al turno.

Más de Sociales
Campaña de Donación de Sangre en el día de la Sanidad
20 Sep 2021 En el marco de tan importante fecha, el Centro Regional de Hemoterapia Río Gallegos, dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente, organiza una campaña de donación de sangre, para la cual se convoca a la comunidad a ser parte de la misma. La misma tendrá lugar de 7:30 a 10:30 en el Banco de Sangre, ubicado dentro del Hospital Regional. Quienes deseen sumarse a la propuesta pueden comunicarse previamente al 2966 - 650272 para coordinar un turno.