Deportes
DEPORTES

Petroleros Privados organiza el Primer torneo provincial de fútbol infantil

Se trata del Torneo Daniel "Pupi" Flores, y se celebrara los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre del corriente año en la localidad de Río Gallegos.

Participaran las categorías 2008 y 2010, y contará con la presencia 20 equipos de Pico Truncado, Piedrabuena, Puerto Santa Cruz, San Julián y Río Gallegos que jugaran en los campos de juego de la AIFB "Enrique Pino" y "Nora Vera".

Así mismo, el torneo organizado por el Sindicato Petrolero liderado por Claudio Vidal, contara con la presencia de los captadores de talento del Club Talleres de Córdoba, quienes vendrán a la localidad para probar a los jugadores de todos los Clubes que participen.

De esta forma, el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz continúa trabajando en el crecimiento y desarrollo del deporte santacruceño.

Más de Deportes
Argentina se ilusiona con clasificar a Qatar 2022 en octubre
10 Sep 2021 Luego del saldo positivo de la fecha de septiembre y a la espera de la definición del duelo ante Brasil, el equipo de Lionel Scaloni ve con buenos ojos la chance de conseguir el boleto para la Copa del Mundo, luego de los duelos ante Uruguay, Paraguay y Perú.