Política
EN COMISIONES

Concejales aprobaron que ahora Grasso comience a cobrar viáticos por viajes, gastos de transporte y movilidad

Durante esta semana se reunió la Comisión de Transporte quien fue la primera en conceder referéndum al Decreto que llegó desde el Ejecutivo Municipal en el que se establece un "Régimen para el otorgamiento y sistema de liquidación de la compensación por viáticos, gastos de transporte y movilidad destinado a Intendente Municipal, Presidente HDC, Secretarios Municipales, Secretario General HCD, Directores Generales, y demás agentes municipales." También pasó por la Comisión de Presupuesto y Hacienda, donde también fue aprobado. Se desconoce los montos y partidas asignadas para tales actividades.

 Se trata del Decreto Municipal N° 2968/21 elevado por la Secretaría de Hacienda Municipal que establece un Régimen para el otorgamiento y liquidación de la compensación por viáticos, transporte y movilidad por comisiones de servicio. El mismo fue tratado y tuvo referendún por parte de la Comisión de Transporte, en primer lugar, que estaba integrada por los concejales Leonardo Fuhr y Wilson Flores.

Al día siguiente, es decir el 11 de Agosto también llegó a la Comisión de Hacienda y también tuvo despacho favorable por los concejales Julio Arabena y Paola Costa. La concejal D'Amico emitió despacho en minoría.

Más de Política