Política
A MODERNIZARSE

Alicia anunció sólo por sus redes sociales el pago a jubilados

La Gobernadora de Santa Cruz anunció sólo por la red social twitter y facebook que de ahora en más el pago a los jubilados, pensionados y retirados de la provincia será el último día hábil del mes. Con poca repercusión y desconociéndose la intención ante tal anuncio solo por las redes sociales, la noticia no fue informada ni por la página oficial del Gobierno, ni mediante algún comunicado oficial. Evidentemente, desconoce el acceso, uso y costumbre de los jubilados y pensionados de Santa Cruz y la importancia que tiene para cada uno de ellos conocer la fecha de pago de sus haberes, que en muchos casos están por debajo de la línea de pobreza. Se infiere que este viernes 30 de Julio tendrán acreditados sus haberes quienes cobren por cajero o homebanking.

 En su cuenta de Twitter publicó:

En su cuenta de Facebook:

Si bien hizo ese anunció no especificó el cronograma de pagos de manera presencial, según fuentes consultadas, será de la siguiente manera:

Viernes 30 de julio
DNI terminado en 0,1 y 2

Lunes 2 de agosto
DNI terminado en 3,4 y 5

Martes 3 de agosto

DNI terminado en 6 y 7

Miércoles 4 de agosto

DNI terminado en 8 y 9 

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.