Sociales
VACUNAS COVID-19

Nuevos turnos para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinopharm

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 14:00 se reabre el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 18 años sin restricciones; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años. Además se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan cumplido 21 días de aplicada la primera dosis.

La aplicación se concretará mañana sábado 24 de julio en los distintos centros de vacunación de la ciudad.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página  www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de  vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php de la Municipalidad de Río Gallegos.

En el Complejo Cultural Santa Cruz y en el Gimnasio 17 de Octubre se aplicaran las primeras dosis, mientras que en el Hospital Militar se colocará la segunda dosis de Sinopharm. 

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.