Sociales
VACUNAS COVID-19

Turnos para mayores de 18 años y segunda dosis de Sinopharm

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 17:00 se abrió el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 18 años sin restricciones; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años. Además se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sinopharm a quienes hayan cumplido 21 días de aplicada la primera dosis.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página  www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de  vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php de la Municipalidad de Río Gallegos.

La aplicación se concretará mañana viernes 23 de julio en los distintos centros de vacunación de la ciudad.

En el Complejo Cultural Santa Cruz y en el Gimnasio 17 de Octubre se aplicaran las primeras dosis este viernes, sábado y el próximo lunes. Mientras que en el Hospital Militar se colocará la segunda dosis de Sinopharm este viernes, el próximo lunes y días siguientes.

Más de Sociales
Tras siete años de espera, el Colegio Secundario N° 14 volvió a contar con su gimnasio
18 Dic 2025 Luego de siete años de inhabilitación, el Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº 14 de Pico Truncado volvió a contar con su gimnasio en pleno funcionamiento, tras una importante obra realizada por el Gobierno Provincial en el marco del Plan de Recuperación Histórica de las Escuelas. La intervención representa un avance significativo para la comunidad educativa y social de la localidad, al recuperar un espacio clave para el desarrollo de actividades escolares, deportivas y comunitarias.