Política
ABORDAJE TERRITORIAL

Entregaron insumos para que el municipio comience con testeos

En el marco de las acciones que desarrolla el Gobierno de Santa Cruz bajo el Plan Prevenir, la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, dependiente de Jefatura de Gabinete, hizo entrega de insumos a empleados de la Municipalidad de Río Gallegos para comenzar con el trabajo de testeos preventivos de Covid 19.

En este sentido Ignacio Serfaty, por parte de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, hizo la entrega de test de antígenos y EPP (elementos de protección personal) al referente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva del municipio local, Fabio Torneau. De esta manera se continúa acompañando en los procesos de testeos a trabajadores y trabajadoras municipales.

Más de Política
DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO

Trotta viene a inaugurar la Industrial 6

Trotta viene a inaugurar la Industrial 6
30 Jul 2021 El director Provincial de Educación Técnica, Rodrigo Gojan, brindó detalles sobre la apertura de la ampliación realizada en la Escuela Industrial N°9 de El Calafate, la inauguración del Industrial 6 de Río Gallegos y la ampliación de la EICO de Caleta Olivia.
Ya oficializaron a los precandidatos y este año también se votará en la Rural, el Rocha, el Boxing y el Lucho Fernández
30 Jul 2021 Tal lo adelantado por Mediática Digital son 11 las listas que se presentarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de Septiembre. Desde la Junta Electoral informaron la oficialización de las listas y la habilitación de más lugares físicos para garantizar el distanciamiento y los protocolos sanitarios. También recuerdan que continúa abierta la inscripción para postularse como Autoridades de Mesa.
"El gobierno nacional pagó 230 millones de dólares al Club de París en medio de la campaña electoral"
30 Jul 2021 Luis Díaz, docente de Río Gallegos y precandidato a diputado nacional suplente en la lista del FIT expresó "En medio de la campaña electoral y para dar una señal a los mercados, el gobierno nacional pagó 230 millones de dólares al Club de París. La señal fue para los mercados, mientras la pobreza del pueblo crece. Ahí está clara la política del Frente de Todos. A los únicos que les cumplen es a los buitres"