Sociales
PREOCUPACIÓN

Hace más de 15 días que vecinos del Barrio del Carmen no tienen alumbrado público y pese a los reclamos no hay respuestas

Vecinos del Barrio del Carmen temen por su seguridad y de los peatones ya que hace más de dos semanas no tienen alumbrado en las calles y, a pesar de haber hecho cantidad de reclamos en Servicios Públicos no tienen respuestas. Desde el Municipio les dijeron que es responsabilidad de la empresa estatal.

Hace más de dos semanas los vecinos del Barrio del Carmen están sin luz en las calles y más allá de que no les informan los motivos tampoco les dan soluciones.

Mediática Digital habló con una de las vecinas quien manifestó su preocupación por la situación ya que es mucha la gente que anda caminando o vuelve del trabajo y no hay luz, lo que implica un peligro para ellos, sumado a los perros sueltos que tampoco pueden verlos, ante esta situación. Son varios los vecinos que dejan sus autos afuera e incluso muchos han decidido, ante este problema, dejar encendidas las luces de sus casa para que haya algo de luz en las veredas, lo cual significa para ellos también un gasto extra de los que pagan mensualmente. Sin contar que por mes les descuentan alrededor de $500 por alumbrado público que hace 15 días no existe en el lugar.

Por otra parte, la vecina detalló a Mediática Digital que a pesar de que muchos vecinos se comunicaron con Servicios Públicos la única respuesta que les dan es que ya enviaron un mail al área operativa, pero "no nos dicen nada más", apuntó.

Consultada si ante esta situación de peligro desde la Comisaría Sexta dispusieron alguna medida extra de seguridad, la vecina afirmó que no, que "ni un patrullero se ve".

Los vecinos también se comunicaron al 108 del Municipio y desde allí les informaron que no es responsabilidad de ellos, sino de la empresa estatal.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.