Política
ELECCIONES 2021

Ya está abierto el Registro de postulantes para autoridades de mesa

Así lo informaron desde la Secretaría Electoral del Juzgado Federal. Las elecciones se realizarán el próximo 12 de Septiembre y 14 Noviembre.

 La Secretaría Electoral del Juzgado Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Santa Cruz, hace saber a la ciudadanía en general que con motivo de la realización de los próximos comicios Nacionales del 12 de Setiembre y 14 de noviembre del corriente año, se encuentra abierto el Registro de Postulantes para Autoridades de Mesa, en el que podrán inscribirse aquellos ciudadanos que así lo deseen completando el siguiente formulario: forms.gle/hstGznuBvEZFz6iC9, así como también personalmente en la sede de la Secretaría Electoral mencionada, sita en Pellegrini Nº106 de Rio Gallegos o llamando a los teléfonos 02966-420170 o 421856. Quienes desempeñen esa función recibirán un viático compensatorio de cuatro mil pesos ($4000.-) por cada elección, incluyendo función,más capacitación. 

Más de Política
DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO

Trotta viene a inaugurar la Industrial 6

Trotta viene a inaugurar la Industrial 6
30 Jul 2021 El director Provincial de Educación Técnica, Rodrigo Gojan, brindó detalles sobre la apertura de la ampliación realizada en la Escuela Industrial N°9 de El Calafate, la inauguración del Industrial 6 de Río Gallegos y la ampliación de la EICO de Caleta Olivia.
Ya oficializaron a los precandidatos y este año también se votará en la Rural, el Rocha, el Boxing y el Lucho Fernández
30 Jul 2021 Tal lo adelantado por Mediática Digital son 11 las listas que se presentarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de Septiembre. Desde la Junta Electoral informaron la oficialización de las listas y la habilitación de más lugares físicos para garantizar el distanciamiento y los protocolos sanitarios. También recuerdan que continúa abierta la inscripción para postularse como Autoridades de Mesa.
"El gobierno nacional pagó 230 millones de dólares al Club de París en medio de la campaña electoral"
30 Jul 2021 Luis Díaz, docente de Río Gallegos y precandidato a diputado nacional suplente en la lista del FIT expresó "En medio de la campaña electoral y para dar una señal a los mercados, el gobierno nacional pagó 230 millones de dólares al Club de París. La señal fue para los mercados, mientras la pobreza del pueblo crece. Ahí está clara la política del Frente de Todos. A los únicos que les cumplen es a los buitres"