Sociales
UNIVERSIDAD

La UNPA-UARG inició el receso invernal

La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que desde hoy lunes 19 de julio y hasta el domingo 1 de agosto inclusive, no habrá actividad en la Universidad debido al receso invernal establecido por Calendario Académico. Las actividades se retomarán el lunes 2 de agosto.

Asimismo, cabe recordar algunas de las fechas que deberán tener en cuenta el personal y los estudiantes al regreso del receso.

- Exámenes Julio/Agosto 2021: segundo llamado del 6 al 12 de agosto

- 2° llamado Inscripción para Ingresantes a la Universidad (con secundario completo): del 4 al 12 de agosto

- Reinscripción y Readmisión a carreras: del 13 al 19 de agosto

- Inscripción a asignaturas del 2° Cuatrimestre 2021: del 13 al 19 de agosto

- Inicio del 2° Cuatrimestre 2021: 23 de agosto

- Inscripción postulantes a ingresar por Art. 7° Ley de Educación Superior: del 4 al 8 de octubre

Más información en el sitio web de la UARG (próximos eventos)  www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/component/jevents/eventospormes/2021/8/-?Itemid=164

Más de Sociales
El Sindicato Petrolero advierte incumplimientos de Patagonia Resources y Quintana E&P
6 Mar 2026 El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) expresó su preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores en áreas operadas por las compañías Patagonia Resources y Quintana E&P, a las que acusó de no reincorporar personal a la actividad y de incumplir compromisos asumidos al hacerse cargo de bloques hidrocarburíferos en la provincia de Santa Cruz.
Avanza el proyecto del viñedo en Caleta Olivia
6 Mar 2026 En el marco de la agenda de trabajo en Caleta Olivia, el presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, recorrió el viñedo ubicado en el predio del Punto Orgánico, un proyecto impulsado y coordinado por el organismo en el marco del Plan de Desarrollo Vitivinícola de Santa Cruz, que se lleva adelante junto al municipio local.