Policiales
FORMACIÓN

Inscripciones para la carrera de oficiales 2022

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Cruz, lanzó la apertura de inscripciones para la carrera de oficiales 2022 que tendrá una duración de tres años.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Santa Cruz y el Departamento de Escuela de Cadetes lanzó las inscripciones para la carrera de oficiales en la escuela de cadetes "Comisario Inspector (R) Eduardo V. Taret", donde en tres años egresarán como oficiales.

Los requisitos para la inscripción son ser argentino nativo o por opción, poseer al momento de la inscripción una residencia comprobable de un mínimo de cinco (05) años, dentro del territorio de la provincia, tener entre 18 y 25 años, contar con una estatura mínima de 1 metro 65 los hombres y 1 metro 60 las mujeres, poseer el secundario completo, aprobar el protocolo de evaluación psicológica y no registrar antecedentes penales desfavorables.

Dicha inscripción permitirá al aspirante egresar como técnico superior en seguridad pública y ciudadana, técnico superior en criminalística, técnico superior en gestión de siniestros, técnico superior en tratamiento penitenciario o técnico superior en investigación criminal.

Para poder inscribirse y ser parte de la Policía de Santa Cruz se debe ingresar al sitio web www.policiadesantacruz.gob.ar/escueladecadetes y completar el formulario que se encuentra en la pestaña que indica pre-inscripción.

Igualmente quedan a disposición las líneas de contacto: 2966-46-3588 o el correo electrónico:  inscripciones.dec@policiadesantacruz.gob.ar.


Más de Policiales