Policiales
FORMACIÓN

Inscripciones para la carrera de oficiales 2022

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Cruz, lanzó la apertura de inscripciones para la carrera de oficiales 2022 que tendrá una duración de tres años.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Santa Cruz y el Departamento de Escuela de Cadetes lanzó las inscripciones para la carrera de oficiales en la escuela de cadetes "Comisario Inspector (R) Eduardo V. Taret", donde en tres años egresarán como oficiales.

Los requisitos para la inscripción son ser argentino nativo o por opción, poseer al momento de la inscripción una residencia comprobable de un mínimo de cinco (05) años, dentro del territorio de la provincia, tener entre 18 y 25 años, contar con una estatura mínima de 1 metro 65 los hombres y 1 metro 60 las mujeres, poseer el secundario completo, aprobar el protocolo de evaluación psicológica y no registrar antecedentes penales desfavorables.

Dicha inscripción permitirá al aspirante egresar como técnico superior en seguridad pública y ciudadana, técnico superior en criminalística, técnico superior en gestión de siniestros, técnico superior en tratamiento penitenciario o técnico superior en investigación criminal.

Para poder inscribirse y ser parte de la Policía de Santa Cruz se debe ingresar al sitio web www.policiadesantacruz.gob.ar/escueladecadetes y completar el formulario que se encuentra en la pestaña que indica pre-inscripción.

Igualmente quedan a disposición las líneas de contacto: 2966-46-3588 o el correo electrónico:  inscripciones.dec@policiadesantacruz.gob.ar.


Más de Policiales
 Falleció un hombre en El Chaltén mientras hacía trekking
12 Oct 2021 Se trata de un hombre que se descompensó y perdió la vida poco antes de llegar a Laguna de Los Tres. El cuerpo estaba siendo trasladado a lomo de caballo hacia El Chalten, por integrantes de Parques Nacionales y Gendarmería.
Encontraron a una presunta estafadora que se hizo pasar por policía
17 Sep 2021 La investigación estuvo a cargo de la DDI Pico Truncado y la estafadora fue encontrada en Trelew. Utilizó datos personales de un efectivo de fuerza de seguridad nacional para convencer a la victima de que la compra realizada resultaba ser de buena fe, utilizando para tal fin las redes sociales Facebook y Whatsapp
Pelea de cartoneros termina con un apuñalado en la Planta de Reciclaje Municipal
16 Sep 2021 El hecho ocurrió hoy, cerca de las 08:20 de la mañana y sucedió en la zona de descarga de la Planta de Reciclaje Municipal, en manos hoy de la empresa privada "Nueva Santa Cruz, por decisión del intendente Grasso". El herido fue trasladado en la parte posterior de un vehículo policial de la seccional Quinta..