Política
PREVENCIÓN Y CONTROL

Tráileres de hisopados se traslada al playón de Carrefour

La unidad móvil de hisopados de SER Santa Cruz continuará realizando testeos este viernes 11/6 en el playón de estacionamiento del hipermercado Carrefour (Autovía 17 de Octubre). Atenderá de 10:00 a 17:00 hs a toda persona que se acerque, con o sin síntomas.

Tal como ocurrió en la jornada de hoy, y en las semanas anteriores, se continúan realizando hisopados PCR para detección de Covid-19 de manera gratuita a los vecinos de Rio Gallegos.

En los próximos días, los tráileres y el equipo técnico, puestos a disposición por Claudio Vidal a la comunidad, serán trasladados a distintos barrios de la ciudad para poder facilitar a los vecinos y puedan acercarse a realizar el testeo, y de esta manera poder contener la cantidad de contagios de Covid-19.

Más de Política
SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

Río Gallegos sigue con riesgo medio

Río Gallegos sigue con riesgo medio
18 Jun 2021 El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, dio a conocer el índice epidemiológico ajustado por población que tendrá vigencia hasta el viernes 25 de junio. De este modo, en Santa Cruz continúa la vigencia de las medidas establecidas para las localidades según su nivel de riesgo.
"Se está vacunando en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia a un número muy importante de docentes"
18 Jun 2021 Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en el mensaje audiovisual que emite diariamente la cartera que encabeza. Además expuso acerca de la situación epidemiológica; el desarrollo de la campaña de vacunación en la provincia; los testeos, la vacunación a grupos esenciales y docentes; e instó a la comunidad a respetar los cuidados y protocolos durante el Día del Padre. La aplicación de la segunda dosis de las distintas vacunas, fue otro de los temas que abordó.
Piden vacunas para chicos con discapacidad
18 Jun 2021 La Diputada Reyes, presidenta de la Comisión de Familia Niñez y Juventudes pidió al Gobierno comprar vacunas de la firma pfizer, que ya están aprobadas para su uso en menores de edad, y destinarlas a los chicos con discapacidad de forma urgente.