Sociales
SERVICIOS PÚBLICOS

Corte de luz el domingo en Río Gallegos

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la comunidad de la ciudad de Río Gallegos que el próximo domingo 13 de junio de 9:00 a 13:00 se procederá a interrumpir el suministro de energía eléctrica para realizar el mantenimiento del cambio de transformador de la salida San Martín - CD II.

Dicho corte programado afectará el sector comprendido por las calles Hipólito Irigoyen entre Vélez Sarsfield y Rivadavia, y los alrededores de Canal 9.

Asimismo hace saber que en la misma jornada se realizará un corte de suministro de 9:00 a 11:00 a fin de cambiar el aislador en 33 Kva. La zona afectada será: Ruta3 - Bº San Benito- B° Militar - B° Los Álamos- B° Padre Olivieri - Aeropuerto - B° Newbery - B° Fátima - Terminal de Ómnibus. Las calles Doctor Lorenzo, Gotti y Filippo, entre otras.

Más de Sociales
El COE analiza el impacto y las medidas tomadas ante la emergencia climática
17 Nov 2025 El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) se reunió este mediodía en las instalaciones de la Subsecretaría de Protección Civil en Río Gallegos para evaluar y monitorear la situación climática extrema que afecta a toda la provincia. Radio Mediática 98.9 transmitió en vivo.
Se activó el COE en Santa Cruz por alerta de vientos extremos y se suspenden las clases para el lunes 17 de Noviembre
15 Nov 2025 El Gobierno de Santa Cruz decidió activar el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) ante la advertencia meteorológica que anticipa un lunes de vientos extremos en todo el territorio provincial. La medida, tomada con 48 horas de anticipación, busca coordinar acciones preventivas frente a un fenómeno que tendrá fuertes ráfagas que podrían superar los 130 km/h.