Sociales
SERVICIOS PÚBLICOS

Corte de luz el domingo en Río Gallegos

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la comunidad de la ciudad de Río Gallegos que el próximo domingo 13 de junio de 9:00 a 13:00 se procederá a interrumpir el suministro de energía eléctrica para realizar el mantenimiento del cambio de transformador de la salida San Martín - CD II.

Dicho corte programado afectará el sector comprendido por las calles Hipólito Irigoyen entre Vélez Sarsfield y Rivadavia, y los alrededores de Canal 9.

Asimismo hace saber que en la misma jornada se realizará un corte de suministro de 9:00 a 11:00 a fin de cambiar el aislador en 33 Kva. La zona afectada será: Ruta3 - Bº San Benito- B° Militar - B° Los Álamos- B° Padre Olivieri - Aeropuerto - B° Newbery - B° Fátima - Terminal de Ómnibus. Las calles Doctor Lorenzo, Gotti y Filippo, entre otras.

Más de Sociales
La Rural propone un cordero un 70% más caro que el año pasado, a casi $200 mil la pieza
5 Dic 2025 En la tierra por excelencia del cordero patagónico, el mismo pasó de ser una comida popular a un plato netamente gourmet. De acuerdo a los precios del año pasado con los de este año, aumentaron un 70%, muy por encima de la inflación que ronda el 25%. Para pasar las fiestas, una familia deberá contar con al menos medio millón de pesos para hacer el típico asado de cordero patagónico.
Operativo seguridad en la Peregrinación a la Virgen
3 Dic 2025 La Jefatura de Policía de Santa Cruz ha diagramado un significativo operativo de seguridad para la tradicional peregrinación a la Virgen de Güer Aike, a realizarse el próximo 8 de diciembre. El dispositivo contará con la participación de unos 200 efectivos de distintas dependencias de la policía provincial.