Sociales
GOBERNADOR GREGORES

En la semana, cuando no hay campaña de vacunación en el pueblo, viajan a las estancias de la Zona para vacunar a los peones rurales

Agentes sanitarios de Gobernador Gregores no solo trabajan en la campaña de vacunación de Covid-19 sino que también lo hacen con las vacunas de calendario y la antigripal. Viajan a las estancias de las zonas para poder llegar a aquellos trabajadores rurales que no bajan habitualmente al pueblo.

En esta Pandemia se vio reflejado fuertemente el trabajo de muchas personas que dedicaron y dedican mucho tiempo de su vida para luchar por una causa en común, ganarle al virus. 

En esta oportunidad, desde el sitio Gregores Digital destacaron al  Área de Vacunación del Hospital distrital de Gobernador Gregores que trabaja arduamente para que en cada campaña se vea reflejado todo el compromiso y el amor que se tiene para con el que se vacuna. 

Las agentes sanitarias del nosocomio no solamente se encuentran abocados a cronograma de vacunación covid sino que también al cronograma nacional en lo que respecta al calendario de vacunación como lo es la vacuna de la gripe, neumonia, entre otras. 

En la semana cuando no hay campaña de vacunación viajan a las estancias de la Zona para vacunar a los peones rurales que no pudieron ingresar al pueblo y realizan campañas los fines de semanas en zonas como Tamel Aike, Chonque, Cardiel, Manantial Espejo, para que los que viven en el campo por esa zona nombrada también puedan recibir la vacuna. Un trabajo arduo y comprometido con su profesión y con el amor por lo que realizan. Sumamente desgastante, seguramente, pero con la convicción de realizar una actividad que gratifica en el alma. (Gregores Digital)

Más de Sociales
128 nuevos casos de COVID - 19 en Santa Cruz
18 Jun 2021 Santa Cruz registró ayer 128 nuevos casos positivos a COVID 19, lo que representa un total de 2752 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 56.713 casos, 53.106 pacientes recibieron el alta, y 850 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 141.725 dosis del Plan "Vacunar para prevenir".