Sociales
SEGUNDA OLA

Hisopados en el playón del supermercado del Barrio Belgrano

Este miércoles el equipo móvil de testeos de SER Santa Cruz realizará hisopados en el playón de estacionamiento del supermercado La Anónima del Barrio Belgrado (Don Bosco y Facundo Quiroga).

Como ocurrió en diferentes puntos de la ciudad, el operativo sanitario que puso a disposición Claudio Vidal funcionará en el palyón del supermercado entre las 10 y las 17 horas. El mismo cuenta con una unidad sanitaria móvil y la colaboración del equipo de laboratorios Prexa.

Los hisopados son gratuitos y los vecinos que deseen realizarse un test (PCR Isotérmico) pueden hacerlo si presentan o no síntomas.

Más de Sociales
VOLADURA DE MÁS DE DIEZ TECHOS DE VIVIENDAS

Puerto Deseado recuperó electricidad tras fuerte temporal

Puerto Deseado recuperó electricidad tras fuerte temporal
24 Nov 2025 Puerto Deseado normalizó el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, tras el impacto de un inusual y potente temporal que azotó la localidad el pasado 17 de noviembre. Este fenómeno climático fue de una magnitud pocas veces registrada en la zona, generando un gran nivel de daño en infraestructura pública, viviendas e instalaciones militares.
Se colocó una Estrella Amarilla por Daniel Paniagua
24 Nov 2025 La memoria de Daniel Paniagua fue honrada este mediodía en la capital santacruceña, durante una emotiva ceremonia donde la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, María Sanz, acompañó a familiares y amigos a pintar una estrella amarilla en la intersección de la avenida San Martín y la calle Comodoro Py, lugar donde el joven de 21 años perdió la vida en un trágico siniestro vial, ocurrido el 28 de septiembre de 2024.